AMBIQAI SANIDAD AMBIENTAL

DESINFECCIONES AMBIENTALES COVID-19

Desinfecciones Ambientales y Análisis de Instalaciones frente a Coronavirus

Ambiqai Sanidad Ambiental es una empresa autorizada para realizar las Desinfecciones frente al Covid-19.
Analizamos las superficies mediante PCR y/o técnica de antígenos verificando nuestras desinfecciones.

Desinfecciones frente a Covid-19

Ambiqai Sanidad Ambiental ofrece a sus clientes el certificado de desinfección de instalaciones frente al coronavirus (Covid-19).

Nos encontramos ante una situación actual de crisis sanitaria provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 que ha provocado durante los últimos meses la enfermedad del Coronavirus (Covid-19). Desde Ambiqai queremos trasladar a nuestros clientes nuestro profundo compromiso de seguir ofreciendo y atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como lo hemos hecho a lo largo de estos años.

Ante este hecho, nuestros esfuerzos se centran en dar prioridad a los servicios de Desinfección Ambientales y superficiales frente al Covid-19 en instalaciones donde haya habido contagio y en aquellas que nos soliciten las Autoridades Sanitarias. Nuestros procedimientos se basan en el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, y la Norma UNE-EN 16636: 2015 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas. 

QUÉ HACEMOS:

  1. Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior. 
  • Desinfección preventiva para disminuir la carga viral de la instalación.
  • Desinfección de choque por presencia confirmada de coronavirus, analizando el área de riesgo del COVID-19.
  1. Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación, distancias de separación, buenas prácticas de higiene, uso de EPIs adecuados según el trabajador y la zona a tratar.
  2. Control del programa de prestación del servicio a través de las siguientes actuaciones:
  • Desinfección por pulverización de desinfectante autorizado por el Ministerio de Sanidad.
  • Desinfección por nebulización de viricida autorizado por el Ministerio de Sanidad.
  • Desinfecciones superficiales en zonas críticas.
  1. Análisis de superficies mediante técnica PCR o antígeno tras limpieza y desinfección. Verificamos mediante análisis superficial la eficacia de los tratamientos emitiendo informe de resultados.

Nuestros servicios se desarrollan en base a una seríe de auditorías y medidas de prevención basadas en la especificación UNE 0066, relativas a las medidas para reducir riesgos frente al Covid-19 en el turismo. Estas directrices abordan aspectos como la elaboración de un plan de contingencia, la limpieza y desinfección, el control de accesos y aforos, el equipamiento de protección para el personal o la priorización de reservas y pagos online para evitar contactos. Asimismo, evitarán una dispersión territorial de protocolos y ayudarán a preparar la reapertura del sector turístico una vez se suavicen las medidas de confinamiento, promoviendo la imagen de España como destino turístico seguro.

GARANTÍA DE SEGURIDAD:

Según la necesidad y la zona a desinfectar, nuestros técnicos profesionales con certificado de profesional de nivel II (servicios de control de plagas regulado por el R.D. 1536/2011) pueden determinar la combinación de una o varias técnicas para conseguir una alta eficacia en las actuaciones.

Para ello, todos los productos que utilizamos en Ambiqai Sanidad Ambiental, están registrados y autorizados para la eliminación de Coronavirus (COVID-19) por el  Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como nuestros procedimientos de trabajo.

Ambiqai Sanidad Ambiental dispone del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas en Comunidad Valencia, Comunidad de Madrid y Andalucía.

TRATAMIENTOS CERTIFICADOS

Todos nuestros técnicos disponen de la formación y experiencia acreditada para realizar los trabajos.
Asesoramos sobre medidas preventivas y realizamos los tratamientos emitiendo certificado.

Contáctanos

Para más información o solicitar un presupuesto contáctanos:

Avenida de Elche 157, nave 7
03008 Alicante

info@ambiqai.com
965 116 182

Para más información o solicitar un presupuesto...