En Ambiqai aplicamos tratamientos preventivos y curativos en madera contra termitas y carcoma mediante inyección, tratamientos en atmósfera modificada (CO2) y choque térmico.
Estos tratamientos tienen una alta efectividad en los resultados, pero siempre debe ser supervisado por un servicio de inspección por parte de nuestros técnicos después de cada uno de los tratamientos. Y a la vez recalcar la importancia que tiene los servicios de mantenimiento posteriores a la aplicación del tratamiento.
La fase de inspección es indispensable para la toma de datos y valoración final de los daños para tomar una decisión y estrategia de que equipamiento, productos, intensidad de dosificación y periodicidad, etc.
Para ello la planificación después de la inspección es vital para conseguir un éxito en la eliminación de la plaga en nuestras instalaciones.
Vamos a realizar un estudio y posterior seguimiento de colonias de termitas. Para ello vamos a realizar una instalación de estaciones para realizar el desarrollo del tratamiento. Siendo lo ideal realizarlo antes de la colocación del biocidas en las estaciones.
Una vez la estaciones estén correctamente y estratégicamente situadas procederemos a dosificar el cebo de biocida para atacar a la colonia de termitas y proceder a la eliminación de las mismas.

El tratamiento de SentriTech deja indefensas a las termitas ya que las mismas no la pueden detectar el principio activo es letal. Precisamente ese principio activo utilizado como cebo hace que las termitas hace que coman proporcionalmente mas de diez veces mas que la propia madera. De esta manera eliminamos gradualmente todos los individuos que atacan a la madera.